La mejor opción para instalar tarima


¿Estás buscando una empresa especializada en instalar tarima en Madrid? Nosotros podemos ofrecerte unas excelentes posibilidades tanto en modalidades flotantes como macizas, aportándote toda la calidad de nuestra propia marca y de otras firmas de referencia dentro del sector. Además, proporcionamos unos servicios integrales, abarcando desde el montaje de los suelos hasta los trabajos de acondicionamiento. ¡Llámanos y dinos qué tipo de tarima deseas para tu hogar!

TARIMAS NOBLES, S.L.

Cuenta con una tarima flotante de ensueño


La tarima flotante o parquet flotante es una de las variedades de suelos más demandadas, ya que su instalación es sencilla, precisa escaso mantenimiento y sale por un precio económico. Habitualmente se montan sobre el suelo antiguo, colocándose una espuma aislante entre ambos pavimentos, que es lo que hace que estas tarimas queden flotando.

Además, existen infinidad de alternativas en acabados: Arce, Cerezo, Fresno, Haya, Ipe, Jarana, Jatoba, Massaranduba, Merbau, Pino, Roble, Sucupira, Tauari y Teca. ¡Contacta con Tarimas Nobles en Madrid y muy gustosamente te asesoraremos sobre la mejor opción para tu hogar, oficina o negocio!

Tarimas macizas


Las tarimas macizas tienen como principal cualidad que están elaboradas al 100% en madera natural y noble, pudiendo oscilar su grosor según el tipo y la calidad entre los 12 y 22 mm. Así mismo, dentro de los suelos de madera destacan por ser la solución más duradera, confiriendo a los espacios elegancia y calidez al tiempo que también son muy resistentes a los impactos, a la humedad y al tránsito de lugares como bares, restaurantes, centros comerciales... Aunque, eso sí, deben acuchillarse y barnizarse periódicamente a lo largo de su vida. Las maderas más usadas para su fabricación son:

  • Haya
  • Roble
  • Mebau
  • Jatoba
  • Bambú (muy de moda actualmente)

Así, si estás buscando expertos en instalar tarima no dudes en contar con Tarimas Nobles en Madrid.

¡Contacta con nosotros y obtendrás el suelo que anhelas!